En Fisura.com nos preocupamos por la seguridad en tus compras. Por ello garantizamos unas transacciones 100% seguras realizadas bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer). Además de disponer de varios métodos de pago, éstos son 100% seguros, ya que contamos con la aprobación de diferentes partners. Los métodos de pago que utilizamos en Fisura.com son los siquientes:

Verified by Visa Tarjeta de crédito o débito MasterCard SecureCode

Mediante el pago con tarjeta de crédito serás redirigido a las páginas seguras de CECA, ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros. Además este método de pago cuenta con la aprobación de: Verified by Visa y MasterCard SequreCode.

Transferencia Bancaria ABANCA Transferencia Bancaria 100% segura

Con la transferencia bancaria podrás pagar después de haber realizado tu pedido y no tendrás que proporcionar ningún dato de tu tarjeta o cuenta bancaria. Una vez realizado tu pedido, realiza una transferencia bancaria por el importe total de tu pedido a nuestra cuenta de ABANCA: 2080-0912-68-3040006299. En el concepto puedes poner tu nombre y apellidos o el número de pedido que se te proporciona al realizar el pedido. Ten en cuenta que las transferencias tardan entre 24 y 72 horas en llegar, y hasta que no nos llegue la tranferencia no podremos enviar tu pedido.

Contra reembolso Contra reembolso con AsmRed

Paga al recibir tu pedido. No tendrás que pagar nada al realizar tu pedido pero si al recibirlo. Tendrás que pagarle al repartidor el precio de los productos + el envío + 2,5 € extra que se ocasionan por el servicio contra reembolso. Tiene la seguridad de que no tendrás que aportar datos de tu tarjeta o cuenta bancaria.

PayPal Pago seguro con PayPal

Al elegir esta opción serás redirigido a la psarela de pago 100% segura de PayPal. Este metodo de pago te permite pagar de forma rápida y fácil con tu cuenta Paypal. Además de darte una protección extra gracias a su servicio de gestión de reclamaciones, favoreciendo siempre la satisfacción del cliente. PayPal es quizas el medio de pago más seguro que exista.

 

Para garantizarte aún más la seguridad en tus compras puedes visitar nuestro Aviso Legal, Condiciones de Uso y Política de Privacidad