ENVÍO GRATIS a partir de 35€

Fisura es la marca de decoración, regalo y hogar de los más inconformistas, de esos buscadores incansables de lo distinto, de las nuevas tendencias, de los detallistas que buscan siempre sorprender… y también tuya que nos estás leyendo.

Nuestro propósito es inspirarte a través del buen rollo, Fisura nace con la intención de transmitir esas “good vibes” que tanto nos representan y sacar sonrisas a través de la creatividad de nuestros diseños. Para nosotros solo hay 3 respuestas a una nueva colección: SI. NO y WOW. WOW es la que buscamos provocar.

En Fisura, pensamos, diseñamos y testeamos los nuevos lanzamientos. Controlamos la producción y a través de nuestra red comercial, web y marketplaces distribuimos y comercializamos las colecciones. 

Todo esto lo hacemos desde León, pero nos podéis encontrar en más de 6000 puntos de referencia en España y en más de 60 países.

¿Y te preguntarás quién hay detrás de Fisura?

Fisura está formado por el #FisuraDreamTeam, contamos con un grupo de jóvenes talentos, proactivos, inconformistas y muy profesionales.

Un equipo multidisciplinar que se divierte mientras supera retos juntos, el cual está en constante crecimiento, pero seguimos manteniendo la mentalidad de un equipo pequeño y cercano, como si de una familia se tratase.

En esta familia, cada día hay una oportunidad para colaborar, innovar y crear. La promoción profesional y el crecimiento personal es algo que nos tomamos muy enserio. También contamos con beneficios sociales, somos flexibles y siempre tenemos un oído empático para cualquier tema que se quiera tratar.

Si tu también quieres formar parte de esta familia, tu currículum es más que bienvenido, puedes enviarlo a hello@fisura.com

Porque para saber lo que es Fisura, tienes que formar parte de ello 😉

Contacto