Mascarillas para ir a la moda este verano

Las mascarillas han llegado a nuestra vida para quedarse durante un buen tiempo y para que puedas ir a la moda este verano, hemos creado estos maravillosos diseños que podrás combinar con tu ropa de siempre.

Mascarillas: el complemento de moda que necesitarás esta temporada

En el Boletín Oficial del Estado español de día 20 de mayo de 2020, se impuso la obligatoriedad del uso de mascarillas en la vía pública y a la hora de ir a comprar a cualquier establecimiento o espacio público, siempre y cuando no se pueda garantizar la distancia mínima de seguridad de 2 metros.

Además, el presidente del Estado, ha declarado que el uso de la mascarilla será obligatorio aún cuando acabe el estado de alarma en el que está sumido el país, lo que hace aún más importante que estemos preparados para lo que está por venir.

La enfermedad aún no tiene cura y para volver a la normalidad tenemos que aprender a convivir con ella y eso implica usar mascarillas de seguridad. Como sabrás, hay muchos tipos como las quirúrgicas, las Ffp2, y las que más recomendamos nosotros, las de tela.

Nos gustan porque son reutilizables y al ser una tela, podemos jugar mucho más con su diseño, el color, y adaptarla a nuestra forma de vestir. Porque seamos sinceros, es muy difícil combinar una mascarilla verde de operar con una ropa más formal y elegante con la que vayas a acudir a una cena o a una cita importante.

A la larga, adquirir una mascarilla de tela es muy más rentable que optar por las desechables, que tienen un precio menor pero hay que tener en cuenta que su duración también es más corta.

Como dice aquel refrán: Si no puedes con el enemigo, únete a él. Nadie nos libra de usar las mascarillas y no tenemos porque conformarnos con las típicas desechables y podemos conseguir mascarillas de seguridad de tela modernas, con bonitos estampados y en colores que se pueden combinar a la perfección con cualquier prenda de ropa.

Las mejores mascarillas para mostrar por la calle

En Fisura, vas a encontrar una gran colección de mascarilla para mostrar por la calle y sacar un halago de todo aquel que te vea. Podrás comprar mascarillas originales como las de estampado de flores silvestres, la de virutas de vainilla, la de flores bordadas o la de leopardo negro que son algunas de los más destacados.

Todos estamos cansados de la situación que nos ha tocado vivir y seguramente alguna vez ha salido de tu boca las frases que hemos colocado en nuestras mascarillas con mensaje. El diseño de Puto Virus, Fucking Virus o el de Putain de Virus, son ideales para sacar fuera toda la rabia que llevamos dentro y maldecir a la enfermedad que ha tenido recluido al mundo en sus casas.

Para los más pequeños de la casa, hemos creado mascarillas infantiles muy originales con diseños como el de Galaxia, Pizza & Cream o el de Rainbows & Stars, para que la experiencia de usarlas sea lo más divertida posible para los niños y niñas.

Estas son solo algunas de las mascarillas, tanto para adultos como para niños, que podrás encontrar en nuestra colección. ¡Las mascarillas que más molan están en Fisura!

Mascarillas bonitas, cómodas, elegantes y, sobre todo, seguras

Para crear nuestras mascarillas, hemos tenido en cuenta todos los factores posibles. Hemos buscado que sean bonitas, cómodas de llevar, elegantes para poder combinarlas en cualquier situación y, lo que es más importante, seguras.

Hemos seguido todas las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para elegir los mejores materiales y tejidos. El ingrediente activo usado en nuestras mascarillas es el BKC (Benzalkonium Chloride).

Para garantizar una óptima protección tanto para ti mismo como para los que están a tu alrededor, estas mascarillas cuentan con tres capas.

  • Capa Exterior: posee un acabado repelente que hace muy difícil la penetración del virus
  • Capa Media: para mantener el dosel armado que asegure la forma de la mascarilla y nos permita una mejor respiración, está compuesta de un interlineado.
  • Capa Interior: igual que en la primera, posee un acabado repelente al que se le ha añadido un tratamiento antibacteriano que evita que el virus se aloje en ella y prolifere.

El material usado para su fabricación es 100% poliéster. Al ser de tela, permite ser lavadas y, por tanto, son reutilizables. Esto hace de ellas una gran opción frente a las desechables que no son nada duraderas y por la diferencia de precio, no vale la pena estar gastando una cada vez que vayas a salir de casa.

La recomendación para las mascarillas de tela es lavarlas cuando hayamos estado con ella unas 4-5 horas de uso continuado. Cuando vayamos a lavarla, evita usar lejía porque no es para nada necesario ni aconsejable. Para terminar este apartado, debe saber que las mascarillas de tela reutilizables soportan hasta 50 lavados a 60 grados sin perder sus características ni sus propiedades.

¿Cómo conjuntar una mascarilla con mi ropa?

Sabiendo que las mascarillas van a formar parte de nuestras vidas diaria hasta que no se encuentre una vacuna contra el virus, ha llegado la hora de contestar a una gran pregunta: ¿Cómo seremos capaces de conjuntarlas con mi ropa de diario?

Desde luego, si optamos por mascarillas desechables, lo tenemos muy complicado porque ese color entre azul y verde no combina con muchas prendas que digamos, y puedes hacer la prueba con lo que tengas en tu armario.

Sin embargo, cuando optamos por mascarillas de tela, la cosa cambia mucho porque se pueden añadir estampados y crear diseños fáciles de combinar y conjuntar con la ropa que debamos usar en cualquier momento.

Una buena opción puede ser optar por el color negro en nuestra mascarilla. El negro combina con todo y es un color básico que casi todo el mundo tiene en el armario por su facilidad para ser conjuntado.

Si la idea no te convence, tienes muchos otros colores con los que puedes ir jugando como el rosa, azul o gris.

Pero, si tu armario está lleno de color y vida por sus prendas, también puedes arriesgar más y escoger estampados muchos más vivos, que den luz a tu outfit completo y poder ir a la moda.

No hay nada mejor que toda la familia vaya en conjunto y en Fisura puedes comprar mascarillas graciosas para adultos o infantiles con dibujos. Combina las mascarillas de adulto de virutas de vainilla con las infantiles de virutas rosas o la de Ice Cream. Múltiples combinaciones son posibles para que toda la familia vaya a la moda, y ante todo segura ante el contagio.

12 junio, 2020 — Pedro Osorio

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse