#WeAreFisura

En ocasiones, como esta, te dan la oportunidad de expresarte poniendo como único filtro y no de carácter obligatorio que lo comunicado tenga algo que ver con el sector en el que se mueve la marca, FISURA.

Sería muy fácil, quizás, si yo fuera un entendido en el mundo de la decoración, pero … únicamente voy aprendiendo poco a poco y no lo suficiente para enseñar a nadie, por lo que he decidido aprovecharme de los pocos limites que tenemos para hablar de deco, regalo y hogar para hacerlo, no del sector, sino de la empresa, de la empresa FISURA, esperando que además sirva en el lanzamiento de está nueva web, como apoyo para que todos los amigos de FISURA sepan un poco más sobre quiénes somos y que hacemos.

FISURA, a día de hoy es una referencia en el sector del regalo, decoración y hogar y lo es gracias a varios e importantes motivos. El primero de ellos, sus clientes, cientos de clientes más grandes o más pequeños, conocidos por ser grandes cuentas o conocidos por su buen gusto, rurales o de capital, en España o en cualquier otro país del mundo… todos ellos llevan la marca FISURA por bandera. El segundo de ellos, su equipo, tanto el ubicado en nuestra instalaciones centrales en León, como el repartido en cualquier otra zona a la que damos servicio, un equipo joven, con ilusión, profesionalidad e implicación, mucha implicación, clave para encontrarnos donde ahora estamos. Por último y lógicamente no menos importante, la filosofía FISURA que pone por encima de todo la originalidad, los diseños propios, la tendencia, las colaboraciones con diseñadores de reconocido prestigio y el valor de la marca en si para hacerla reconocible en cualquier rincón del mundo.

La selección de los productos es muy cuidada y sobre todo basada en la experiencia de nuestros clientes y de las líneas de producto que más se demandan en el mercado y en cada momento. Lámparas de lava de diferentes formas y colores, felpudos todos originales y de la máxima calidad, velas de vaso de forma y ambientadores, accesorios para hogar, calcetines, papelería cuidada… FISURA es la marca que tiene que tener el consumidor en su cabeza cuando quiere hacer un regalo original y diferente a un precio asequible.

FISURA es una marca global con un modelo de negocio que comienza con ideas, que pasa a diseños propios, que tiene el control de la producción, que comercializa y distribuye directamente y que se preocupa de la postventa para tener a sus clientes lo más contentos y fidelizados posibles.

Queremos ser el reflejo de nuestra sociedad y cada vez damos pasos más firmes hacia ello, FISURA es una marca sostenible, ilusionada por intentar mejorar el planeta, porque tenemos muy presente que solo hay uno y tanto nosotros como todos nuestros descendientes vivimos en él, por ello hemos comenzado a cambiar nuestros embalajes, reduciendo al máximo el empleo de plásticos de un solo uso e incluso sustituyéndolo por papel o cartón reciclable.

Protegemos a los más pequeños y a los no tan pequeños con envases y productos libres de BPA. El Bisfenol A es un componente toxico de los plásticos presente en algunos envases, por tanto un riesgo real para la salud. Según la web BPAfree solo un pequeño porcentaje de compañías evitan el uso de este componente, FISURA es una de ellas y puedes ver su sello en muchos de nuestros productos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente, nos empuja a estar inscritos en el RII-AEE (Registro Integrado Industrial de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) para la gestión de los residuos.

Nuestro compromiso con la sociedad nos lleva a colaborar con entidades sin animo de lucro, entidades que en algún caso como “Autismo León” y la Federación de Autismo Castilla y León promueven, mejoran la calidad de vida e inclusión social de personas con TEA a lo largo de todo su ciclo vital, así como la defensa efectiva de sus derechos, de los de sus familias y la sensibilización positiva de la sociedad. Junto con Autismo León, destacamos la acción Calcetines Solidarios llevada a cabo en el año 2019.

Nuestro compromiso con la sociedad nos anima a buscar continuamente colaboraciones con diseñadores locales o fabricas a muy poco kilómetros de nuestros almacenes y sede central de León. Muchos de nuestros productos son fabricados o bien en España o en Portugal, como pueden ser todos los calcetines, velas, cuadros, packaging, tazas, calendarios, postales, cojines y toda la papelería.

Actualmente FISURA está orgullosa de tener sus productos en las mejores tiendas de más de sesenta países, de que las ventas fuera de España ya superen a las de nuestro territorio, de trabajar para museos, grandes corporaciones, grandes cadenas, de que cualquiera de nuestros productos sea asequible para cualquiera de los consumidores pero sobre todo está orgullosa de crecer al nivel que lo está haciendo durante estos últimos años, como hemos dicho, gracias a tres pilares esenciales, equipo, clientes y productos.

27 septiembre, 2019 — Fisura Admin

Dejar un comentario