El CORTE, así define FISURA su nueva imagen corporativa

La marca española FISURA, referente en el mundo de la decoración, del regalo y del hogar imprime en las colecciones su visión diferente de la misma realidad y consigue reflejarlo en su nueva imagen corporativa

el corte_nueva imagen fisura

Mucho trabajo, mucha ilusión y sobre todo mucha creatividad dan como resultado que FISURA nos comunique en estos días su cambio total en cuanto a imagen corporativa se refiere, dando como resultado una mayor visibilidad,  prestigio y otorgando a la marca un valor añadido que lo diferencia claramente frente a su competencia.

Fisura, grieta, desplazamiento, universos paralelos, multiplicación, son las directrices que una de las agencias de diseño más importantes de nuestro país han utilizado para actualizar su imagen, construyendo una nueva base que ha aportado solidez, dinamismo y potencia en todos los ámbitos.

Añadido a esto, el logotipo conforma una serie de aspectos que provienen del concepto Fisura / Corte, resaltando la idea de ese contraste mediante la dicotomía e intersección entre la luz y la sombra, así como sus geometrías generando un contenedor reconocible que “unifica” la imagen de la marca.

familias fisura

La siguiente e importante novedad es el rediseño de Packaging, que funciona como hilo conductor que cohesiona y admite la identificación de una gran variedad de productos. Mediante materiales y líneas simples, se ha conseguido un diseño optimizado, neutro, versátil, divertido y atractivo para una gran variedad de público.

Por último, hacemos referencia a las novedades en producto, muchas, que nos ofrecen en su nuevo espacio “NEO” adaptado a la nueva imagen.

27 septiembre, 2019 — Fisura Admin

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse