BIOCRYPTOLOGY y FISURA. Vanguardia y seguridad.

Siguiendo nuestra filosofía de trabajo de buscar las últimas tendencias y traérselas a nuestros clientes, hemos encontrado una forma perfecta de aumentar la seguridad en nuestros registros y pagos, aplicándole sencillez y rapidez a todo el proceso.

Esa solución tiene nombre propio y se llama BIOCRYPTOLOGY.

En sus propias palabras: Biocryptology es una solución de identificación única en base a los datos biométricos almacenados en un dispositivo, ya sea un móvil o uno de nuestros token de hardware.”

Es decir, que, teniendo todos tus datos almacenados en la app, no tendrás que rellenar nunca jamás más formularios de compra ni meter tarjetas de crédito ni nada, solo tienes que usar tu rostro o tu huella dactilar y Biocryptology hará el resto por ti, teniendo la última tecnología en seguridad de pagos.

Pero no solo eso, sino que, además, durante un tiempo limitado, dentro de la propia aplicación ¡podrás encontrar un código de 5 € de descuento en tu pedido FISURA!

Y más descuentos de otras grandes marcas que ya trabajan con Biocryptology.

El proceso es muy sencillo:

  1. Te descargas la app
  2. Introduces tus datos para tenerlo ya todo configurado
  3. Entras en la pestaña “Descubre” o desde la imagen de "Promociones"
  4. Haces clic en Fisura
  5. ¡Y ya está! Ahí tienes tu código de 5 € de descuento

¡No solo eso, sino que en esa sección también puedes descubrir otras marcas geniales que ya trabajan con Biocryptology y tendrás más descuentos!

La app está disponible tanto para iOS como para Android.

Actualmente en FISURA no se puede pagar directamente con Biocryptology, muy pronto estará disponible, pero el código que encontraréis en la APP es completamente funcional y os está esperando.

¡Descárgatela YA!
03 diciembre, 2020 — Pedro Osorio

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse