Los mejores tips y artículos para el Amigo Invisible

Los mejores tips y artículos para el Amigo Invisible

En Fisura sabemos lo que cuesta todos los años pensar qué vamos a regalar a cada uno de nuestros familiares o amigos para los múltiples acontecimientos navideños: Amigo Invisible, Papá Noel, Reyes, detalles de empresa, merchandising…

Es cierto que a todos nos encanta ese instante loco en el que todos abrimos los regalos, vuelan los papeles, envoltorios, cajas…pero…  ¿Y lo que nos ha costado llegar hasta ese feliz momento? ¿Cuánto estrés nos ha generado? Cuando nos damos cuenta, hemos perdido un tiempo precioso buceando entre mil tiendas y páginas web para ver si de repente nos entra la inspiración o se abre la Caja de Pandora y damos con el regalo perfecto, y si es posible que contenga las tres B…

En Fisura te dejamos unos tips para conseguir el regalo perfecto para Navidad sin dejarte la vida en el intento:

  • Haz una lista: parece una obviedad pero, si no lo hacemos, corremos el riesgo de acabar el último día dando botes como pollo sin cabeza porque llevamos semanas buscando sin haber comprado nada. Escribe en la lista tres características de cada persona a la que tienes intención de regalar: Gustos, necesidades reales y sentido del humor. Esto ya descarta la tentación comprarle un jersey navideño al mismísimo “Grinch”, así como comprar una crema antiarrugas a la abuela de 97 años…
  • Investigación previa: nada mejor que preguntar; es muy triste haber pasado días estrujándote el cerebro en hacer el regalo más original a alguien que lo que realmente necesita es un pijama o una máquina de afeitar.
  • Si encuentras algo que te encaja en una tienda, ya sea física u online, cómpralo en ese mismo momento y pasa al siguiente de la lista. No caigas en la tentación de seguir buscando para ver si ves algo que te gusta más. ¿Más? ¿Con lo que te ha constado encontrar algo que te guste “algo” vas a encontrar una cosa que te guste más? Olvídalo.
  • Busca siempre lo que a la otra persona le haría ilusión, no lo que te la haría a ti. Pueden ser absolutamente antagónicos. Haz labores de investigación para tener éxito: averigua posibles alergias, manías personales… Determina si se trata de una persona con un marcado estilo personal o tan pronto lleva un vestido de los 60 como un peinado ochentero, un top como Britney Spears… (éstas son las mejores) y lánzate al carrito de la compra.
  • Márcate un plazo: es la única manera de sobrevivir. No es necesario llegar al extremo de ir corriendo a un centro comercial el día de Nochebuena a las seis de la tarde a comprar cualquier cosa previamente descartada (en esos momentos todo vale, aunque sea una batidora). Céntrate en la búsqueda y procura cerrarlo todo en un mismo día. Respirarás tranquilo y evitarás carreras, roturas de stock y disgustos varios.

Si el regalo que vas a hacer es para el Amigo Invisible ya sea en un entorno familiar, laboral o entre amigos, lo encontrarás  mucho más fácilmente de lo que piensas siguiendo estos consejos:

  • Ha de ser un regalo ingenioso y divertido pero nunca ofensivo. Se trata de pasar un rato distendido intercambiando regalos y provocando sonrisas, no queremos que la celebración termine en batalla campal.
  • Hay multitud de regalos que mezclan la originalidad con la funcionalidad. ¡Lánzate a por ellos! ¿Quién no usa artículos para la cocina como abridores de botellas, fruteros, o para el baño, como alfombrilla o portageles? Los hay de los más divertido, original y estiloso.
  • Los regalos con mensaje o personalizados son una excelente opción para este tipo de ocasiones, hay artículos divertidísimos de todo tipo y para todos: desde tazas a mandiles, pasando por bolígrafos o agendas.
  • Cuida mucho el envoltorio. Un envoltorio especial hace mucho más atractivo el regalo y le da mucho más valor e incluso emoción: un packaging original casero suele dar mucho mejor resultado que una bolsa de regalo con una etiqueta de “Felicidades”.

Aquí te dejamos algunas ideas marca FISURA:

Dados “What to eat” y “What to watch”: para utilizar en cualquier reunión de amigos o familia y que nunca haya discusiones, la culpa de lo que salga la tendrá el azar.

Muñeco Vodoo: lo mejor para descargar tensión: eso sí, si te ha tocado tu jefe, ni se te ocurra… 😉

Zapatillas “Fuck Off”: Muy fácil: negro o rosa y talla única.

Cuchillos musicales: Si te ha tocado tu madre, tu abuela, tu suegra… ¡Acierto seguro! Lo acabará usando toda la familia (garantizado)

Tazas con mensaje y en distintos idiomas: elige la que más vaya con su personalidad. ¡Las risas están aseguradas! 

Puede que te interese

FISURA en la revista Capital
BIOCRYPTOLOGY y FISURA. Vanguardia y seguridad.

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.