¿Como puedo decorar mi hogar con artículos originales?

Cada día antes de salir de casa pasamos por un trámite cotidiano, nos aseamos y abrimos el armario para decidir qué ponernos ese día. El ritual comenzó cuando fuimos de tiendas, un breve repaso mental indicó que necesitábamos aquella prenda para estar a la moda, nos la probamos y pasamos por caja. Ahora el armario está lleno de ropa que conjuntar, pero cuando apartas la mirada de ese pequeño almacén de prendas te das cuenta de que puede que no hayas cuidado la “vestimenta” de tu casa tanto como la tuya.

Las tendencias de la moda también cambian en el mundo de la decoración del hogar. Estos cambios hacen que con el tiempo algunos elementos de la casa se sientan desfasados o más propios de otra época. Esto no tiene por qué ser un problema per se, pero con el tiempo esa falta de novedades hace que todo parezca algo anticuado.

La forma en la que esté configurada una vivienda dice mucho de las personas que la habitan, al fin y al cabo, una casa no es hogar hasta que cada uno le da su toque personal. Para algunos puede suponer demasiado esfuerzo porque “al fin y al cabo tampoco va a venir tanta gente a visitarme”. Esa pequeña mentira que nos contamos ya no sirve, mediante el servicio de compra online de Fisura se pueden pedir productos desde la comodidad de tu sofá y recibirlos en 48 horas.

¿Qué artículos de decoración puedo encontrar en Fisura?

En muchas ocasiones pequeños detalles pueden hacer que la decoración cambie de forma radical. La transformación puede nacer desde antes de entrar en casa, el felpudo es la primera impresión, el lugar en el que los invitados se detienen antes de acceder. Hay que decir adiós al típico rectángulo parduzco y sin vida, ¿Por qué no probar con algo más atrevido? En la sección de felpudos de fisura podrás encontrar gran variedad de estos, desde “pieles” de animales hasta carteles de aeropuerto, todo para causar una buena primera impresión de nuestra casa incluso al cartero.

Si una sala necesita un poco de iluminación complementaria se puede acudir a las lámparas de mesa. En la sección de iluminación encontrarás una variada selección de lámparas de diferentes formas, tamaños y colores para satisfacer tus necesidades. Puede que incluso te decidas por seguir un impulso de nostalgia de los 70´s y decidas probar con una lámpara de lava que te dejará hipnotizado durante horas con su borboteo.

Otro de los aspectos fundamentales de una casa es el olor, habitualmente, cuando visitamos la casa de algún conocido, lo primero que nos llega es el aroma característico de esa vivienda. El olfato es uno de los sentidos que siempre nos olvidamos de cuidar, de nada sirve tener una casa perfecta si la fetidez de ropa sucia, basura u otros elementos estropea la visita. Por eso, si te gustan las velas y quieres mantener tu casa con una fragancia embriagadora, puedes probar con las velas aromáticas con formas. Un tucán, un vaquero o un astronauta se ocuparán de solucionar este aspecto clave.

En la cocina, sobre todo los lunes por la mañana, se agradece contar con elementos que despierten nuestra mente, una taza divertida o un salvamantel tropical, alegrarán tus mañanas. Ya es hora de cambiar, hay un mundo más allá de la vajilla color ámbar de la abuela. Y para la hora de la comida, cuando toca poner la mesa, unos salvamanteles originales protegerán los muebles y le darán un toque de color a la mesa.

¿Y las paredes? ¿Qué pasa con las paredes? Pocas cosas hay más tristes que una pared desnuda. En la era de los teléfonos inteligentes los relojes están perdiendo su papel como pepitos grillos del hogar, pero nunca viene mal tener uno en la pared para recordarnos que ya llegamos tarde a esa cita tan importante. Y para no llenar la casa de relojes, como si fuéramos el conejo de Alicia en el país de las maravillas, también puedes echar un vistazo a la sección de wall arts y colocar en tu pared a uno de tus ídolos.

¡Las ideas más originales para regalar!

Con Fisura también puedes solucionar uno de los problemas más habituales en las relaciones sociales, el “¿Qué regalo?”. Cuando no conoces bien a una persona es difícil acertar, un detalle de decoración puede ser una solución simple y económica. Si aún no has tomado nota de todo, te queda por explorar la sección de papelería para buscar una buena agenda donde apuntar. Si te has agobiado, y prefieres escapar de casa, échale un vistazo a la sección de moda, donde encontrarás calcetines, bolsos, paraguas y todo lo necesario para iniciar una nueva aventura.

En Fisura encontrarás multitud de productos a la moda, de calidad y buen precio sin salir de tu casa. La revolución en tu hogar está más cerca de lo que parece. ¿A qué esperas para comenzar?

 

27 septiembre, 2019 — Fisura Admin

Dejar un comentario