Las mascarillas Fisura, nuestras compañeras inseparables

Artículo publicado en LeonNoticias.com

 

En más de 60 países es donde podemos encontrar los más de 1.000 productos diseñados y comercializados por Fisura. La compañía Leonesa es consciente de que las necesidades y las demandas de los clientes cambian y es en esos momentos, en los que una vez más han demostrado su rapidez para adaptarse a esta demanda sin perder su identidad, esa identidad que les hace diferentes.

Tras la situación que estamos viviendo en España, Fisura ha puesto en marcha una atractiva colección de mascarillas con más de 30 diseños y diferentes tamaños, para que, pequeños y mayores puedan estar protegidos sin perder lo que les hace diferentes, la originalidad. La presentación de esta colección es un ejemplo más de que las empresas deben de adaptarse a las realidades actuales tal y como lo hacen sus clientes.

Está filosofía empresarial que ha marcado los pasos de Fisura desde sus inicios ha dado como resultado que los crecimientos de facturación superen el 50% año a año y el volumen de exportación superó ya al nacional llevando como bandera siempre, la ciudad de León.

Fisura ha conseguido que sus mascarillas no sean una simple obligación sino que lo han convertido en un complemento más que los fieles clientes de la marca, coleccionan, combinan con su ropa y están a la espera de poder descubrir los nuevos diseños.

Una parte de la producción de estas mascarillas ha sido donada a distintas asociaciones como Autismo León, ASPAYM o a las agrupaciones de Protección Civil, sin olvidar la que ya luce por las calles de León, la mascarilla «I love León», dando visibilidad a nuestra gran ciudad.

Portugal es el lugar de fabricación y la eficiencia de las mismas es del 87,8% en la filtración de bacterias (BFE). Poseen una capa exterior con acabado repelente para una difícil penetración del virus, una capa interior con acabado repelente más un tratamiento antibacteriano para evitar el alojamiento y la proliferación de virus. La capa intermedia asegura la forma de la mascarilla y permite una mejor respiración. Todo ello cumpliendo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de acuerdo con su Declaración de Conformidad. Estas mascarillas están destinadas a servir como protección suplementaria a las medidas de distancia social necesarias para el control del COVID-19 están certificadas por el instituto CITEVE cumpliendo con los requisitos europeos de eficiencia de filtrado y respirabilidad.

Esta amplia colección, la puedes encontrar en las mejores tiendas y grandes superficies de todo el país así como en la web www.fisura.com. Fisura además diseñada directamente mascarillas personalizadas para pequeñas, medianas y grandes empresas.

23 julio, 2020 — Pedro Osorio

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse