Regalos Originales para Amigo Invisible

¿Cuántas veces nos hemos visto envueltos en la situación de tener que hacer un regalo para el amigo invisible? Y ya no solo un regalo, si no, un regalo original.

Quizás demasiadas.

Por ello que en este post te mostramos ideas originales para regalar en el amigo invisible.

¿Los regalos para el amigo invisible tienen que ser originales?

Los regalos del amigo invisible es habitual que sean divertidos y graciosos, con los que todos aquellos que participan en el juego se puedan reír, no solamente aquel que recibe el regalo. También, es costumbre que sean ideas originales, atrás quedaron aquellos regalos comodines a los que se recurría cuando no se sabía que regalar.

Las principales ventajas de hacer regalos originales y divertidos en el amigo invisible a nuestros compañeros de trabajo o amigos consisten en:

  • Pasar un buen rato cuando cada uno abre su regalo del amigo invisible, ya que estos suelen causar gracia y alegría entre los
  • Personalizar el regalo. Cuando tenemos ideas originales conseguimos que la persona en cuestión sienta que te has preocupado de conocerla y saber que le gusta. Y todos sabemos que cuando recibimos un regalo por el amigo invisible, pocas veces
  • Las ideas originales y divertidos impresionan y se recuerdan más que aquellos que no lo son, conseguirás que la persona que te toque regalar guarde un buen recuerdo de ese amigo invisible.

Y lo más importante, debemos resaltar que frente a estas ventajas, no existe ningún inconveniente.

A continuación, vamos a mostrarte diferentes ideas de posibles regalos para el amigo invisible con el fin de orientarte entre las diferentes posibilidades que existen.

Ideas de regalo con un presupuesto de 10€

Taza. Qué mejor opción que regalar una taza en el amigo invisible. Las hay de mil formas, tamaños, colores y frases. Alguna encajará con la persona que te toque regalar seguro.

Además, puedes llenar ésta de gominolas, chocolatinas o cualquier cosa que sepas que le gusta a la persona o incluso si es una enamorada de la papelería, de bolígrafos, pósit, etc. ¡Es un acierto seguro!

Velas. A veces olvidamos que aún existen los amantes de las velas y éstas las podemos encontrar de todos los colores y formas. Hay una gran variedad de velas que cuestan menos de diez euros y que, seguramente, encajen con los gustos de la persona que te ha tocado.

Ideas de regalo con un presupuesto de 20€

Lámparas de lava: ¿Cuántas veces has visto una lámpara de lava en series y películas? Ahora tienes la oportunidad de regalarla y sorprender con una idea original a tu amigo invisible. Las encontrarás en una gran variedad de colores, entre los que se encuentra un azul de mar relajante o un verde claro. Entre todas ellas, podrás elegir aquella que mejor se adapte a su personalidad.

Agenda o cuadernos. Para aquellos enamorados de la papelería es indispensable contar con una agenda o un cuaderno donde apuntarlo todo, si sabes que la persona que te toca regalar es una enamorada de la papelería y las cosas de organización, ésta es una idea perfecta para el amigo invisible, porque ¡nunca son suficientes cuadernos!

Regalos de Amigo Invisible para él o ella.

Felpudos. Te puede parecer una idea extraña o extravagante para regalar en el amigo invisible, pero estamos seguros que, los felpudos que encontrarás en Fisura te sorprenderán. Encontrarás felpudos con diseños originales y con frases graciosas e irreverentes, como el felpudo de putas visitas, que te convertirán en el amigo o compañero de trabajo más divertido.

Bolsos. Es un complemento que nunca falla, todas las mujeres en su armario cuentan con varios y ninguna diría que no a uno más. Los hay de mil formas y tamaño, seguro que encuentras el perfecto para ella... ¿Cuántas veces has salido de casa y cuándo has ido a meter el móvil en el bolsillo te has dado cuenta que no te entra? En Fisura, sabemos que estas cosas pasan muy a menudo. Es por ello que queremos que regales algo sorprendente y práctico como son nuestros bolsos originales.

Calcetines. Una moda que está muy en tendencia son los calcetines con estampado, ¡es una apuesta segura! Todos las personas usan calcetines en algún momento y que mejor si estos tienen un estampado original y divertido que los haga destacar en el amigo invisible.

29 septiembre, 2020 — Pedro Osorio

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse