Fisura - Intergift Febrero 2020

Una edición más ha llegado la feria de Intergift a IFEMA Madrid, y, como siempre, FISURA está aquí… Además… ¡ESTRENAMOS STAND!

Sabemos que la feria es un evento muy agotador, todo el día caminando, viendo muchas cosas, planificando, comprando, y por eso, desde FISURA queremos darte un respiro.

Tanto si nos conoces como si no, queremos invitarte a venir a vernos y que tomes una cañita con nosotros mientras pruebas la cecina de nuestra tierra, León… ¡que es la más rica del mundo!

📍 Pabellón 7, Stand 7D11

Haz click AQUÍ o en la imagen de debajo para ver nuestro catálogo:

Catálogo FISURA SS20

Además, como la feria ya ha empezado, queremos darte en este pequeño post, los datos más importante que necesitas saber:

Fechas y Horarios:

La feria tiene una duración de 5 días, empezando el día 5 de febrero a las 10:00 y terminando el día 9 de febrero a las 18:00.

Los horarios de apertura y cierre de cada día son los siguientes:

5, 6, 7 y 8 de febrero:

                Apertura: 10:00

                Cierre: 19:00

9 de febrero:

                Apertura: 10:00

                Cierre: 18:00

¿Qué vas a encontrar en Intergift?

Un despliegue tremendo de stands de decoración y regalo llenos de las novedades de todas las marcas más relevantes dentro del sector, además de un ambiente muy moderno ya que todas las tendencias se dan cita en este lugar… Disfruta de stands aromatizados y siéntete como en tu casa recorriendo cada uno de los stands.

Pabellones

Por último, aquí tienes un listado de los pabellones con lo que encontrarás en cada uno de ellos para que sepas como organizar tus visitas:

Pabellón 1: Editores textiles y soluciones para interiorismo

Pabellones 3 y 5: Alta decoración.

Pabellón 7: Deco y NEO (¡Aquí estamos nosotros, aunque regalo no nos falta!)

Pabellón 8: Regalomanía

Pabellón 9: Bazar  

Ahora ya solo queda planificarte las visitas en función de lo que tengas intención de ver y patear mucho todos los pabellones hasta que encuentres lo que buscas… Y sobre todo… ¡disfruta de la experiencia!

Puedes contactar directamente con nosotros a través del correo online@fisura.com y te daremos toda la información que necesites.

05 febrero, 2020 — Fisura Admin

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse